DEVOLUCIONES 

En el equipo de trabajo de SIMO TRIAL, S.L. nos esforzamos el máximo para poder dar a nuestros clientes el mejor servicio post venta. Es por ello que ofrecemos la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de nuestro servicio on-line. Rellene el siguiente formulario siempre y cuando cumpla las condiciones detalladas:

Condiciones:

Devoluciones
-No se aceptarán devoluciones una vez pasados los 10 días hábiles desde la fecha de su compra.
-Cualquier devolución ha de ser previamente notificada por escrito en nuestro formulario, especificando el producto y el motivo de su devolución, SIMO TRIAL, S.L. se pondrá en contacto con usted para autorizar dicha devolución.
-Será rechazada cualquier devolución que no haya sido comunicada y autorizada previamente, y sólo se aceptaran productos con el envase original y en perfecto estado.
-Los gastos de transporte siempre irán a cargo del cliente.
-Si por error se le ha enviado un producto que no corresponde a su pedido realizado SIMOTRIAL, S.L. se hará cargo de los gastos de transporte para el remplazo de dicho producto.

Garantías:
-Todas las garantías por defecto de fabricación deben ser previamente notificada por escrito en nuestro formulario, especificando el producto y el motivo de su problema.
-SIMO TRIAL, S.L. se pondrá en contacto con usted para solucionar el problema lo antes posible y proceder el cambio de dicho producto.
-Los portes de las garantías correctas irán a cargo de SIMO TRIAL, S.L., las garantías no aceptadas irán a cargo del cliente a quién se le devolverá el material con su correspondiente explicación.

Reclamaciones:
-No se aceptarán reclamaciones sobre la recepción de su pedido transcurridos 5 días hábiles de la misma.
-No se aceptarán como reclamaciones los daños ocasionados por la agencia de transporte si no se hacen constar en el recibo del transporte.

[contact-form-7 404 "Not Found"]